
Fuente: FormulaTV
Tras varios altibajos los datos de la audiencia de la octava temporada parecen estabilizarse, emitiendo únicamente dos episodios semanales.
El domingo 6 de Agosto, pudimos comprobar como el numero de seguidores bajó considerablemente respecto a la semana anterior debido al comienzo de las vacaciones estivales, de esta manera el primer episodio titulado “Matad a Billie” sedujo a 1.318.000 espectadores, lo que supone el 17,5% del total de la audiencia, mejorando 2,6% de cuota respecto a la semana anterior, a continuación “La última fotografía” cosechó récord de temporada con el 22,1% de share aunque no en espectadores con 1.590.000.
Por otra parte, este mismo domingo día 13 la serie continúa marcando buenos registros a punto de llegar a su ecuador y con el handycap de tener un lead-in (es decir, el espacio de la parrilla anterior a la serie) que le aporta una pobre audiencia, con lo que el arrastre es mínimo.
Así y todo el primer episodio “La batalla de los maleficios” solo empeoró en una décima los datos de la semana pasada con el 17,4% de share y 1.273.000 teleespectadores, el segundo episodio “Hulkus pocus” patinó hasta el 19.3% empeorando ligeramente su franja horaria respecto a otras semanas con 1.323.000 seguidores.
Hablando de reposiciones, la reemisión veraniega por parte de Tele5 en sus mañanas sigue sin despegar con una media del 12% de cuota de pantalla y 150.000 espectadores que ya están disfrutando de la cuarta temporada.
En Cuatro, el “estreno” de la segunda temporada corrobora el acierto que ha sido recuperar la serie y anota la mejor audiencia de toda la tarde de la cadena día tras día con cuotas superiores al 7% con 600.000 espectadores diarios de media.
« back home