
Noticia 279
Fuente: Futon Critic
Hasta la llegada de Embrujadas a los Domingos de la extinta WB este siempre había sido el punto negro de la cadena, con audiencias más que malas y con un bloque de comedia que hacía agua por todas partes...
Este era el lugar donde el canal enviaba a las series a una muerte segura, pero lo que no se esperaban es que Charmed consiguiera un éxito sin precedentes durante aqul día de la semana y durante 4 temporadas.
Pero la maldición de los Domingos parecía que sólo había dejado de afectar a las Halliweells por que cualquier otro programa emitido antes o después fracasaba estrepitosamente. Tarzan no llegó más allá de 10 episodios, Jack & Bobby fué cambiado de día a las pocas semanas de comenzar, hata incluso Angel tuvo que cambiar de día de emisión ante las bajas audiencias durante su estancia en la noche de los Domingos.
Pero nuestra serie acabó y el nuevo CW programó un domingo de comedia que empezó con audiencias más que mediocres y pronto se decidió llevar al moridero de los Domingos a 7 en el paraíso, y lo consiguieron, por que la serie perdió alrededor de 2,5 millones de espectadores respecto a su anterior temporada y finalmente fué cancelada.
El balance es claramente desalentador, la cadena ha perdido casi 2 millones de espectadores desde que Embrujadas dejó su lugar esa noche hará un año en Septiembre.
Está claro que Cw no es como TheWB era, pero tras una temporada de inicio pésima, y viendo sus novedades para la temporada que empieza y para la noche de los domingos...
!CW necesitas un embrujo!
« back home